Lanzamiento IDO Spectrum Spf

Nos complace anunciar el IDO de Spectrum Finance en la cadena de bloques Ergo el 16 de enero de 2023 a las 6 p. m. UTC+0 . El evento IDO consta de tres rondas:

  • Ronda Comunitaria;

Tanto las rondas comunitarias como las públicas constan de fases de inclusión en la lista blanca y de contribución. Exprese su interés y reclame sus tokens de la lista blanca para su asignación de SPF durante el período de contribución.

La ronda comunitaria es exclusiva para los usuarios del protocolo Spectrum Finance y los participantes de ErgoPad, mientras que la ronda pública está abierta a todos.

Las rondas comunitarias y públicas de IDO se llevarán a cabo en una plataforma especializada que está diseñada específicamente para la venta de tokens. Se puede acceder a esta plataforma a través de Spectrum Finance DEX, que sirve como puerta de entrada a IDO. También compartiremos el enlace directo más adelante.

Después de las rondas comunitarias y públicas, se lanzará un grupo de liquidez SPF/ERG con liquidez proporcionada, donde todos pueden intercambiar y proporcionar liquidez como de costumbre.

El 10 % del SPF comprado se desbloqueará el día del lanzamiento del grupo de liquidez SPF/ERG para cada participante, independientemente de la ronda en la que haya participado. Los tokens se otorgarán durante 6 meses y se podrán reclamar en nuestra plataforma IDO.

¡Profundicemos más en cada ronda!

Ronda 1: Ronda comunitaria

  • Fase de lista blanca: 7 días (del 16 al 22 de enero de 2023)

Elegibilidad:

  1. Todas las direcciones que participaron (realizaron un intercambio, depósito o canje) en el protocolo de Spectrum Finance (la instantánea se tomará el 16 de enero de 2023 a las 12:00:00 UTC+0): 80 % de los tokens de la lista blanca

Ronda 2: Ronda pública

  • Fase de lista blanca: 7 días (30 de enero — 5 de febrero de 2023)

Acerca de KYC

Completar el proceso KYC es obligatorio para participar en el IDO.

¿Cómo recopilaremos y almacenaremos los datos y dónde se transferirán?

Tenga en cuenta que Spectrum Labs no recopila, almacena ni procesa ningún dato personal por ningún motivo.

Sus datos personales serán recopilados, verificados y almacenados por un servicio de terceros de confianza llamado Sum and Substance .

Necesitamos informarle que debido a regulaciones estrictas, los siguientes países tendrán prohibido participar en el IDO :

Afganistán, Albania, Argelia, Australia, Bangladesh, Barbados, Bielorrusia, Bolivia, Burkina Faso, Camboya, Canadá, Islas Caimán, Congo (República Democrática), República Popular Democrática de Corea (RPDC), Ecuador, Egipto, Eritrea, Haití, Irán , Irak, Japón, Jordania, Líbano, Mali, Marruecos, Myanmar, Nepal, Nigeria, Panamá, Filipinas, Qatar, Federación Rusa, Senegal, Somalia, Sudán, Siria, Túnez, Ucrania, Estados Unidos de América (EE. UU.), Yemen y Zimbabue.

Asegúrese de cumplir con todas las regulaciones locales antes de participar en IDO.

Lea más sobre la toma de decisiones .

tokenómica

Anteriormente publicamos un informe de tokenómica que detalla los detalles del token SPF, incluida información sobre su suministro y distribución totales.

Más allá del IDO

Además del IDO, Spectrum Finance también llevará a cabo una Oferta de Grupo de Participación Inicial (ISPO) la cadena de bloques de Cardano. Esto brindará a los usuarios la oportunidad de adquirir tokens SPF en una fecha posterior, una vez que haya concluido el IDO. Esta es una oportunidad valiosa para aquellos que se hayan perdido el IDO o para aquellos que deseen adquirir tokens SPF adicionales.

Es importante señalar que la participación en ISPO es independiente de IDO y estará sujeta a sus propios términos y condiciones. Alentamos a todas las partes interesadas a mantenerse informadas y al día con los últimos desarrollos relacionados con ISPO y IDO.

Spectrum Finance se dedica a proporcionar una plataforma segura y transparente para nuestros usuarios, y esperamos el crecimiento y el éxito continuos de nuestro ecosistema.